martes, 8 de julio de 2014

Lo que falta


Algunas fotografías no retratan lo que hay delante de la cámara sino lo que no está presente. Buscad en vuestro álbum todo lo que en ellas falta.

12 comentarios:

María dijo...

Ahora que lo dices tienes razón aunque nunca me había planteado tu reflexión.

Un beso.

PD.- A mí me pasaba lo mismo con los spam, y desde que quité la opción de anónimo ya no he vuelto a tener ese problema.

Joselu dijo...

Claro, toda fotografía se basa en una selección y un encuadre de la realidad y de ahí buena parte de su artificio (o arte). El que ve la fotografía solo ve lo que el fotógrafo quiere que vea y ha dejado fuera una buena parte de lo que estaba allí. En ese sentido, toda fotografía es una manipulación de la realidad que, si es buena, puede suponer una transformación de dicha realidad y alzarla a la categoría artística.

Emilio Manuel dijo...

Esa reflexión sirve para otro tipo de fotografía, la fotografía familiar; la que todos tenemos en casa,trata de reflejar el hoy para que mañana recordemos aquellos que fue.

Saludos

LA ZARZAMORA dijo...

Y sí, hay tantas ausencias y fantasmas... tantos recuerdos y olvido.

Besos, Pedro.

Marina dijo...

Si algo falta en una fotografía es porque ya pasó. Las fotografías sólo captan el instante preciso, el microsegundo del momento que se va a guardar. Lo demás, corazón, o es pasado o será futuro.

Es como cuando tienes un vaso medio vacío... será porque ya te bebiste lo que contenía y si está medio lleno, será porque aún tienes algo por beber.

Y, por cierto, ardilla casquivana, ¿Dónde dices que publicas esos poemas eróticos? O tal vez tengo que limpiar mis gafas.

Besitos de colores , por favor, ven pronto y trae tu verano.

impersonem dijo...

je, tiene mucha miga el asunto que planteas...
Abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Bueno, pues buscaré. Un beso.

Amapola Azzul dijo...

Lindo blog.
Feliz semana.

Abejita de la Vega dijo...

Mira algo.

Edurne dijo...

Siempre falta algo...

Besos
;)

DORCA´S LIBRARY dijo...

Las fotografías que más me han gustado siempre, son las que parecían tener vida propia, porque en ellas sale lo que quise evitar y se me escapó aquello que quería cazar.En mi caso no era arte, era magia.

mojadopapel dijo...

No hace falta buscar en un álbum...quizá haya que buscar dentro de ti.