domingo, 9 de marzo de 2014

Gracias por su visita


Publico hoy Gracias por su visita, el nuevo proyecto que he realizado junto a mi amigo Javier García Riobó, con el que también llevé a cabo Esguevas, libro que cumple por estas fechas su primer año.  Consiste en un vídeo para su difusión en plataformas digitales y su proyección en salas de exposiciones y un libro en pdf para su lectura en soportes digitales. Las versiones beta (audiovisual y libro) son las que ahora presentamos. Si quieres hacerte gratis con la versión en pdf escríbeme a pedro.ojeda.escudero[arroba]gmail.com.





Gracias por su visita es una reflexión sobre la actualidad a partir de la prensa. Son preguntas extraídas de las páginas del periódico español El País y una interpretación personal de algunas de las fotografías que ha publicado en los últimos tiempos. El formato en vídeo está pensado para su proyección en paneles, por lo que aquí puede resultar algo incómodo su visionado.

Se publica bajo licencia Creative Commons 4.0. Se permite su reproducción siempre y cuando se cite la autoría, se enlace la dirección electrónica de referencia, se conserve en su integridad y no se obtengan beneficios económicos de ningún tipo.

13 comentarios:

lichazul dijo...

enhorabuena Pedro !!!
la mejor de las suertes para este proyecto audiovisual

bss

Rita dijo...

Enhorabuena y mucha suerte con tu nuevo proyecto

Isabel Huete dijo...

Aunque haya sido un poco incómodo de leer, me ha parecido estupendo, muy actual y realista. Hay tantas preguntas sin respuesta... Emocionante. Felicidades y un abrazo enorme a los dos.

Abejita de la Vega dijo...

¡Felicidades a los dos por el nuevo hijo!
Ya os lo pediré, no quiero colapsaros.

Besos

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Felicidades por este precioso proyecto... Yo quiero cuando puedas porque creo que estás a tope de pedidos.

Myriam dijo...

Muchas Felicidades a ambos. Idem Carmensabes.

Besos

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther dijo...

"¿Dónde está la libertad si hay desigualdad?" Por fin he tenido hoy un momento para ver con atención el vídeo, muy buenas las pregustas, nada parece sólido o fácil, "¿Nadie es responsable?" Ante esta pregunta me viene a la cabeza otra pregunta "¿Quién mató al Comendador?". Pero no, en este caso esta ética no me funciona. Preguntas para pensar y reflexionar, quizás pensando nos damos cuenta que no es que las revoluciones del siglo XX hayan fracasado pero quizás nosotros sí, que no nos hemos cuestionado lo suficiente, que quisimos vivir comodamente a las espensas de las respuestas de otros, el mundo como el hombre se hace a diario, pero es lo bueno de todas esas preguntas, que cada cual se puede buscar su respuestas, o no. Enhorabuena a los dos.

XuanRata dijo...

Una nueva colaboración entre Pedro y Javier siempre es una buena noticia.
Una al año nos sabe a poco.

Kety dijo...


Enhorabuena a ambos, por el singular proyecto.
Dado que tus reflexiones me encantan, me gustaría tenerlo.

Un abrazo.

María dijo...

No sabía de tu proyecto, Pedro, felicitaciones a ti y a Javier, por ser los dos tan emprendedores.

Un beso.

Campurriana dijo...

Lo veré y te comentaré. Gracias a ambos.

Paco Cuesta dijo...

Dos abrazos. Corro a procurarme ambos trabajos.