lunes, 24 de febrero de 2014

Coloquio en Burgos con Laura Castañón, autora de la novela Dejar las cosas en sus días



Laura Castañón, la autora de Dejar las cosas en sus días, novela que nos ocupa en este mes de febrero, estará con nosotros en la próxima reunión del Club de lectura en su formato presencial. Celebraremos un coloquio con la autora para debatir sobre su novela. Con este motivo, ampliamos la convocatoria y, además de a los miembros del club presencial, invitamos todos los lectores y seguidores de La Acequia y a  cuantos estéis interesados. La autora firmará ejemplares de la obra.


Fecha y hora:  Martes 25 de febrero, a las cuatro y media de la tarde.
Lugar:  Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Coordinador y moderador: Pedro Ojeda Escudero
Organiza: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos
Colaboran: Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos y Editorial Alfaguara.




9 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

No sabes cómo y cuanto me gustaría conversar con ella por un libro que me llevo en ciernes.
Qué suerte tienen todos Uds.
Ya te mando un correo, y de aceptar me encantaría que me pusieras en contacto con esta autora que ya me tardo en devorar. Y si tú la recomiendas debe de ser una de esas autoras que ya tardo en leer, sobre el tema de la guerra civil y en consultar.
Bss a ambos.
Suerte en todo lo que entreprendan o se lleven entre manos para hacernos crecer y denunciar sobre
este período citado.
Dadles fuerte!!!
;-)

Bertha dijo...

Muchas felicidades por este evento y, no sabes lo que me pesa estar tan lejos fisicamente.GraciaS a estas lecturas colectivas que todo se hace más cercano.

Un abrazo Pedro.

El asalto dijo...

el ilustre vasco aún tiene otra faceta por la cual merece el reconocimiento literario: la de innovador en la técnica de novelar. Acerca de esto dijo el escritor José Díaz Fernández en el periódico El sol (8 -6-1930), aludiendo a la novela El asalto: "El procedimiento empleado por el autor, combinando historia y ficción, es realmente nuevo entre nosotros los españoles, y puede servir para dar un radio más extenso a este tipo de literatura obrerista. La entrada de elementos nuevos en el agotado campo de los asuntos novelescos significará probablemente, un enriquecimiento del género".

Myriam dijo...

Ya sabes que me hubiera encantado estar presente en este coloquio con la autora. Les deseo a todos los presentes que lo disfruten mucho y otra vez, mi enhorabuena a Laura por una obra que es un gusto leer por la hondura psicológica de la que ha tan bien dotado a sus personajes y sus relaciones. No bien pueda presentaré -aunque tarde- mis aportes a la lectura.

Besos y abrazos a ti, a Laura y a los amigos que estarán in situ.

Anabel Rodríguez dijo...

Sois muy afortunados... me encantaría poder estar con vosotros compartiendo tarde y charla con Laura Castañón. Creo que su novela está entre las mejores del año pasado y que le aguardan cosas estupendas. Es una maestra, una bellísima persona y una gran, gran escritora.

Kety dijo...


Pedro, feliz tarde, ya nos contarás.

Besos


Por asuntos personales, voy con retraso, acabo de empezarla. Según los comentarios, promete.

pancho dijo...

Para mi habría sido un placer asistir personalmente, escuchar a la autora y que nos firmara el libro, pero como no puede ser, os deseo un animado y provechoso coloquio a los asistentes y que todo salga lo mejor que se pueda. Ya habrá otras fechas y momentos y lugares de poderla escuchar porque a la vista está que oiremos mucho hablar de ella a poco que la dejemos escribir.
Un abrazo.

mojadopapel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mojadopapel dijo...

Gracias por la invitación Pedro pero no puedo ir....pero bueno, sigue invitando...ya habrá una próxima vez.