sábado, 16 de octubre de 2010

Corazón tachado sobre cielo azul en paisaje acantilado.

34 comentarios:

Martine dijo...

El corazón sigue aquende, los nombres son los que han desaparecido...

Este azul vivo y estos acantilados abren paso a sueños de islas lejanas..

Un beso, Pedro

Asun dijo...

Las estelas de los aviones son a veces caprichosas, llegando a dar al traste con ese amor estampado en el azul del cielo.

Besos

Gabiprog dijo...

Trataré de quedarme con el azul, como siempre.

pancho dijo...

A todos nos borra del azul, el tiempo.

Rubén dijo...

Azul fastuoso, deslumbrante, vivo.
Un saludo.

Myriam dijo...

Corazón tachado
sobre cielo azul
en paisaje acantilado
da para un bolero...
ay cielito mío,
ay cielito mio,
desde mi lindero
voy para a tu lado

la, la, la, la....

Jesús Garrido dijo...

en ese fondo azul se ven muchas cosas

Merche Pallarés dijo...

Confieso que soy muy pragmática, nada romántica como mis coleguis. A mi más que un corazón me parecen unas posaderas atravesadas por una jeringuilla... y para ver un cielo azul y un acantilado en esa pared y esa valla de piedra se necesita MUCHA imaginación... De lo cual te felicito. Besotes, no obstante, imaginativos, M.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Pedro, me llama la atencion ese azul y la ruptura que nos ofrece el acantilado, quiero pensar que lo demas es una especie de nube extraña que se desdibuja a causa de un viento fuerte.
Saludos cordiales.
Jesus

Hernando dijo...

Merche se ha cargado el romanticismo,los sueños de un plumazo.¡ Qué bruta!
El azul es el color, del mar, es el color del cielo, es la cabeza(el cielo) y los pies el mar, es el color del amor, de los sueños del romanticismo, es el color de las islas.

Antonio Aguilera dijo...

Jajajaja))) me río con el comentario de Merche y Hernando. Pero sí, estoy a favor del desbordamiento imaginativo; y, en este caso, se derrama cual vaso de leche volteado sobre la mesa. Aunque hube de decir Blue Tropic, mi bebida azul preferida desde que soy abtemio.

Ayer anunciaron el estreno de una peli china con 1.166.386 pesetas de presupuesto (7 kilos de Euros) sobre don Quijote de la que no encontré vídeo; aunque sí algún enlace informativo:

http://www.adn.es/internacional/20101015/NWS-0377-Quijote-China-Don-lleva-3D.html

Anónimo dijo...

Buenos días, profesor Ojeda:

Compruebo, con esta fotografía, que las mujeres somos más realistas que los hombres. Y me encanta, pues es un paso positivo en la evolución de ellos, aunque quizás los que aquí escriben estén entre las excepciones de la regla.
Una vez leído lo escrito por Merche Pallarés, me ha costado ver otra cosa, distinta a lo que ella apuntaba, pero en un principio, veía un muro de piedra con un reflejo -exagerado pero bonito- de óxido y una pared enlucida de azul, en la que alguien en un momento de inflamiento amoroso (por lo abultado del corazón) dibujó en tiza su nombre y al cabo de otros, arrepintiéndose y sin tiza a mano para tacharlo, lo rayó.

Saludos. Gelu

posaderas azules dijo...

A mi más que un corazón me parecen unas posaderas

Merche Pallarés dijo...

HERNANDO, la vida me hizo así... bruta a más no poder... Besotes, M.

P.D. Un dia de éstos apareceré por el Museo Picasso y ¡prepárate por la bronca que te voy a echar! Besotes de nuevo, M.

Merche Pallarés dijo...

MIGUEL V. ¡Estupenda esa foto de las posaderas azules! Besotes, M.

Courbet dijo...

Buenas tardes profesor Ojeda:

Según mi limitada percepción, veo un caos de rayajos, donde la distancia entre pompis y corazón puede ser nula; todo sobre base granulosa: que seguramente pertenecerán al pompis, pues no imagino un corazón con "acné".

Estuve hibernando largo tiempo, pero el calor de esta Acequia me desperezó.
Volveré sin duda, para alimentar mi triste corazón sin espinillas.

Lo y les quiero

virgi dijo...

Veo las contradicciones de la vida. Amor, luz, heridas, cicatrices.
Y el azul, genial.

Besos

Merche Pallarés dijo...

HERNANDO, quise decir "PARA la bronca que te voy a echar...". Además de bruta soy una analfabeta... Sorry. Besotes de nuevo, M.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

El azul cielo (de la inmensidad) me da paz, Pedro.

Un abrazo y feliz tarde de domingo.

Montserrat Sala dijo...

Hola profesor: Estoy confundida. No sé si se trata de un garabato. de un lienzo abstracto del MOMA, o de la pared de una casa, cuya pintura ya esta rayada.
Saludos!

Mariluz GH dijo...

Nada es para siempre...

abrazos y buena semana

jg riobò dijo...

A pesar de todo el azul consuela.

Paco Cuesta dijo...

Se le acabó el amor (por la razón que fuera)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

De veras logro ver la ilusión del cielo en esa pared garabateada! ejjejee
todo una metáfora.

Un abrazo.

lichazul dijo...

a veces pasa...el cielo se equivoca
besitos de luz

Anónimo dijo...

HOLA PEDRO,
supongo que el que hizo el corazon despues de haber sido desepcionado fue alli mismo a tachonearlo...

me encanto la foto besines y que tengas un buen lunes...

:=)SAUVIGNONA

Luis Antonio dijo...

Debe tratarse de una falsa corazonada...

Concepción Rozalén dijo...

Ese azul me recuerda a Paul Newman.

São dijo...

Adoro azul, azul anil, azul marinho, azul forte, azulão.


as detesto o deslavado azul-bebé.

Querido Pedro, que tengas una feliz semana.

matrioska_verde dijo...

este título es muy muy potente... pero con ese azul tan chillón de la foto ya es total.
biquiños,

María dijo...

¡Pero qué alegría me acabas de ahora ahora cuando te acabo de leer en mi blog! mira, vengo volando a darte las gracias, espero que todo vaya bien por tu vida, muy agradecida, de verdad.

Como me gusta el color azul... azul del cielo, del mar, es un color que a mí me transmite luz y belleza.

Un beso.

Lola Fontecha dijo...

El azul es mi color preferido y lo tachado no me gusta ¿averiguas con que me quedo? me gusta verte por el blog..

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Nadie puede ser triste envuelto en azul.

Teresa dijo...

"cielo azul en paisaje acantilado"
mmmhhh
guta