martes, 10 de agosto de 2010

Juego de niños (2)


A veces los juegos de niños pueden ser tan peligrosos que uno corre el riesgo de quedar atrapado en ellos durante el tiempo exacto de una vida. O de que te persigan.

24 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

de vez en cuando es bueno dejar salir al niño que habita en uno
sobre todo cuando no encuentra las salidas como adulto...el ingenio y la creatividad que en él existe a veces la olvidamos concientemente...es una lástima:)

besitos profe
buena semana

Lola dijo...

Pedro, da miedo dejar a un niño jugar ahi ¿no? es como que la araña va a salir de algún sitio para llevarselo con ella ufffffffffffff

Myriam dijo...

Me pregunto DQ que vería en tu foto: ¿una araña gigante con su red al lado?

Jan Puerta dijo...

Los juegos solo son cantos de sirena prematuros que todos escuchamos en alguna ocasión sin poder alejarnos de su sortilegio. Un misterio... lleno de peligro.
Un abrazo

María dijo...

Sería un sueño maravilloso quedarme atrapada en el tiempo de la niñez, en esa infancia tan ilusionada, tan inocente, en aquellos años sesenta en que no había prisas, el tiempo era más tranquilo, las personas no volaban, los juegos eran de imaginación, no existían las maquinitas, y se era tan feliz en la calle donde no había peligro jugando al escondite... al final me atrapé en el tiempo, y con tu post me hiciste soñar despierta, Pedro, gracias.

Un beso.

MIMOSA dijo...

Nunca quisiera muriese la niña que llevo dentro, me ayuda con su "juego" a sobrellevar el tiempo, a no perder la dulzura y la timidez, a ver el lado positivo de las cosas, a disfrutar de la vida, a llorar cuando caigo, etc, etc,
Muchos besos Pedro.

Asun dijo...

¿Son los juegos los que pueden ser peligrosos o somos los adultos quienes los vemos así?

Neogeminis dijo...

Curiosa estructura de cuerdas.Dan ganas de treparse! jejeje
Saludos.

Alimontero dijo...

Me gusta sentir al niño... la inocencia en cada uno de nosotros...
Nos hace bien...volvemos al origen, a la esencia de lo que somos...
Un beso a mi maestro...

Ali

Myriam dijo...

¡Corre, corre, trapa, trapa! ¡Qué la bruja te atrapa!

El Deme dijo...

Para la mirada de un niño, ese artefacto es la más excitante de las aventuras, y allí que se lanza sin miedo y con excitación rebelde.

Txema dijo...

A veces me gustaría volver a esos juegos.

saludos

Merche Pallarés dijo...

¡Qué artilugio más siniestro! Pero seguro que los críos ¡encantados! Creo que nuestro Quijo se imaginaría un dragón echando fuego y arremetería contra él con su lanza mientras Sancho está tratando de convencerle de que no, ¡que no es un dragón, mi amo! Y, claro, Quijo acabaría enredado en esos cables, todo magullado. Besotes infantiles, M.

Jesús Garrido dijo...

Ese armatoste es una máquina del tiempo por lo que leo a los comentaristas, un agujero de gusano....

marga dijo...

Ay de nosotros cuando ya no tengamos ganas de jugar!!!!

São dijo...

Estranho que o material seja todo metálico. A madeira, desde que devidamente preparada , é a mais adequada...até porque aproxima as crianças da natureza.

Fuerte abrazo, amigo meu.

fernando dijo...

y es malo o bueno quedarse atrapado en uno de ellos ????

un abrazo.

Anónimo dijo...

El "juego" de la foto no es de tan niño ¿no? Es bueno tener una parte lúdica en nosotros, pero sin correr mucho riesgo, como el de la fotografía. Besos Isabel.

vazquez74 dijo...

Mi pregunta es: si el niño queda atrapado en ese juego, como el de la imagen, ¿se conservará eternamente como niño, o envejecerá prematuramente debido al "estrés" causado por la atracción?
Saludos.

jg riobò dijo...

Lo triste es que nosotros les llevamos a jugar.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro ... QUE ES ESTO ¿?? Tan rudimentario para esta época. Y si debo decir ... con 50 años,esto ni siquiera es de mi época.Besos.Silvi.

Marcela dijo...

Un juego, para serlo, debe tener un comienzo y un fin, sino, se transforma en algo realmente peligroso.
Saludos.

Aldabra dijo...

todos los juegos pueden tener algo de peligroso, sean de niños o adultos, todo depende de lo que uno quiera arriesgar en ellos.

biquiños,

BIPOLAR dijo...

El juego de la araña.
Araña de patas como alambres.
Me produce escalofríos.