domingo, 29 de noviembre de 2009

Entrada número 1000 de La Acequia.

60 comentarios:

Myriam dijo...

¡MIl felicitaciones, entonces!
Y, me gusta ese "Pasa" ¿adelante? de tu foto. Asi que, paso y me siento.


Besos

Pocomancha dijo...

Enhorabuena!, a ver si llego yo a esa cifra con mi blog!!, un saludo.

Jesús Garrido dijo...

Un buen motivo para felicitarte.

María dijo...

¡¡¡Qué exageración!!! ¡¡¡ya 1.000 entradas!!!!! muchas felicidades, Pedro, por llegar tan alto, fíjate yo, tan sólo tengo 318.

Un beso.

elena clásica dijo...

Mi calurosa y cariñosa felicitación para el blog y su creador.
¡Enhorabuena! Que siga esta andadura maravillosa.
Besazos y abrazos.

María José Moreno dijo...

Mis Felicitaciones. Arduo trabajo llegar a este núemro mil.
Besos

lichazul dijo...

mil muakis entonces!!!

salud profe:=)P

XuanRata dijo...

Y lo mejor de todo es que el número es lo de menos.

(aunque tiene mérito, eh)

¿firmamos por otras mil?

Antón de Muros dijo...

¡Felicitaciones, Pedro!

Larga vida a La Acequia.

Te dejo mi abrazo desde el sur.

Antón.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Enhorabuena, Pedro.
Abrazos,

Diego

erobleto dijo...

Felicitaciones, por tu dedicación... y calidad indiscutible.

Abejita de la Vega dijo...

Felicidades y encantada de colarme en ellas. Mil, un buen número.

Silvia_D dijo...

FELICIDADES!!!!!
A por las siguientes 1.000, qué tú puedes!!
Besos... mil y pico...

calamanda dijo...

Felicidades por tan extraordinario
trabajo...La lectura de EL QUIJOTE
creo que es un éxito rotundo y la
idea no ha podido ser mejor.

Saludos.

p.d.No he tenido tiempo de mirar
como se hacen las fotos en mi nuevo
ordenador y me muero de ganas por
hacerme alguna, parecida a como tú
la haces...ni acordarme de la cámara.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

una gran producción sin duda....felicidades...sigamos.. saludos

Silvi (reikijai) dijo...

Felicidades… ¡!! Y por Miles mas… Besitos. Silvi.

1992 dijo...

Pues a por las otras 992 que te faltan hasta alcanzar el pasado. Cuando Felipe "el Gonzalez" llevaba las 3.650. él se fué para allá a hablar de Europa y yo me vine para acá a pegar papeles.

!!Quien iba a decir que 6.570 dias despues íbamos a ser antagónicos!!!,yo papelando y tú lo contrario

Señor De la Vega dijo...

Mi Señor Ojeda, le bastaría solo Una, entre las mil entradas que usted atesora, para que La Acequia se hubiese ganado su espacio en Blogosfera por la calidad que destila, el gusto y la honestidad.
Solo el dios Cronos y Usted, conocen el secreto de su prolija estela, desde mi lógica metafísica, venció al tiempo a cambio seguramente del suyo.
Placer en otear su cometa, Z+-----

Pedro Carcedo dijo...

¡ Enhorabuena !

Un fuerte abrazo.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

1000 entradas, infinitas sensaciones, acogimiento sin límite, humanidad a destajo, ilusiones compartidas y entre amargos días, dulces letras para la sed de cultura y para saber a ciencia cierta que el artífice de todo eso es alguien especial y único.

Gracias Pedro por tu generosidad y felicidades.

Isabel Huete dijo...

Una imagen muy ilustrativa para una producción bloguera tan intensa, constructiva e instructiva.
Todos los parabienes y besos que te mereces.

Merche Pallarés dijo...

CONGRATULATIONS!!! A por otros mil... Besotes felicitativos (como diría Sancho), M.

Esther dijo...

Si que has escrito ya entradas ¡felicidades! ultimamente me pierdo yo muchas al igual que del resto por falta de tiempo. Besos

Francisco O. Campillo dijo...

Mis sinceras felicitaciones por esa continuidad ejemplar.
Un abrazo.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Pedro, mucha agua fresca nos trae esta Acequia, que comparte sus fluidos por estos campos.
Por otra parte, en el galimatias de la fotico, hay motivos para pasar.
Felicidades.
Jesus

Camille Stein dijo...

enhorabuena por la cantidad, pero sobre todo por la calidad...

... saludos

Gabiprog dijo...

Palabras y escritos, después su lectura, más tarde quedan los restos. Esos restos que son los que nos forman.

Felicidades.

Manolo dijo...

Felicitarte y agradecer tu trabajo uniéndome a los anteriores comentarios.
Un abrazo, Pedro. Sigue estando ahí.

Kety dijo...

¡FELICIDADES!! por las mil entradas compartidas con todos nosotros. Que lleguemos a las dos mil.

Un abrazo

Antonio Aguilera dijo...

Aunque continùo llevando en las manos la revista de la "chica fresquita" ( en la mona imagen de mi perfil), hace tiempo que casi sólo leo La Acequia.

Felicidades Pedro, porque estas 1000 entradas no son entradas cualquiera: son altamente nutritivas.

Un abrazo y a seguir, que aquí estamos los lectores.

ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL ATAMAN dijo...

Gracias por esas entradas ! siempre son re interesantes se ve que hay mucho para decir y pensar .
Un beso

Adu dijo...

Felicidades mil (no soy nada original, me temo).
Un fuerte abrazo.

Ayla dijo...

Muchas felicidades, tus seguidores esperaremos ansiosos otras mil más.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog. Muchas gracias por compartirlo. Un beso Isabel.

Anónimo dijo...

mil entradas? ....entonces muchas felicidades...!!!!1

y mil besines ....para vos pedro!!!

:) sau

Marian Raméntol dijo...

Muchas Felicidades, por la constancia, por la implicación en el proyecto, por hacernos disfrutar, en fin, que muchas felicidades!

Marian

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades!!! Un gran blog que visito a diario. Un abrazo.

Alimontero dijo...

A mi maestro con cariño....
♫♪FELICIDADESSSSS♫♪
La acequia refresca, siempre en movimientos y es un lugar donde conviene detenerse para reflexionar... o no?

Un gran abrazo para tí Pedro!!
con todo mi cariño y respeto...;-)

Ali

Anónimo dijo...

Buenos días, profesor Ojeda:

Enhorabuena por su trabajo de calidad, siempre amable, honrado e incansable.
Usted ha convertido La acequia en un lugar de encuentro, al que a diario necesitamos acudir, para disfrutar de sus palabras y de los comentarios que éstas provocan.
Después de mil entradas, ha conseguido que notemos la ausencia cuando alguién se retrasa y que celebremos su aparición cuando llega.

Saludos. Gelu

Unknown dijo...

Creo que hoy lunes cae el 1001. Y con esta que estas por subir empezamos el segundo milenio y me temo que será hablando del Quijote.
Me enhorabuena amigo.
Un abrazo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Besos y mis felicitaciones.
je

Merche Pallarés dijo...

¡Hasta ha aparecido nuestro/mi querido SEÑOR DE LA VEGA! Besotes congratulatorios (como seguiría diciendo Sancho, si supiera Spanglish...), M.

LUISA M. dijo...

¡Mil felicidades, Pedro (como tus entradas publicadas)!
A mí me parece una cifra inalcanzable...
Eres un escritor prolífico, sí señor, y siempre con temas interesantes para leer, comentar y reflexionar.
No sé de dónde sacas tiempo para todo.
¡Que continúes con esta excelente trayectoria de La acequia!
Un abrazo.

Alberto dijo...

Muchas felicidades Pedro!! Creo que a este paso la Acequia ya es una entidad propia que ha pasado de ser tu humilde fundación a tu insistente y ambiciosa compañera!!!

Saludos desde Historia Romana

Pilar_Cordoba dijo...

¡Enhorabuena Pedro!
Mil besos (uno por cada entrada) jajajaja.

MAJECARMU dijo...

Mi felicitación por esas entradas,que dan fe de su interés cultural por el blog.

Mi abrazo siempre.
M.Jesús

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA, QUERIDO PEDRO.

UN ABRAZO...!

Ele Bergón dijo...

Muchísima Felicidades y Enhorabuena. Estoy encantada de haberte y haberos conocido y no te cuento El Sanchico lo que farda con el Superprofesor y con todos sus nuevos coleguis.

Abrazos.

Luz y Sanchico.

El Ente dijo...

Y cuando sean dos mil te diré lo mismo profe... ENHORABUENA!!!!

UN ABRAZO!!

jg riobò dijo...

Es una maldición, es la 0001.
Parece que fue ayer.

El Deme dijo...

PASA: Una invitación a seguir visitándote, a entrar en tu casa, aun sin permiso...

Blogofago en el Paraíso dijo...

¡¡¡¡¡ 1000 ¡¡¡ UAUHHHHH ¡¡¡ MMMMMMM¡¡¡ Plas, plas ¡¡¡

nachocarreras dijo...

¡Mucho músculo!

¡Felicidades!

Un abrazo.

pancho dijo...

Tan breve como el "pasa": Gracias por La Acequia y por la amable invitación a entrar y quedarnos en tu retablo.

el piano huérfano dijo...

Te felicito no solo por la cantidad, que mil entradas son muchas, más bien te felicito por la calidad, por la verdad que he encontrado en cada una de tus entradas, siempre hay un mensaje.
Gracias por compartir tu sabiduría,por enseñarnos.
Aquí estamos espermos a la entrada 2000

abrazos fuertes

matrioska_verde dijo...

1000 felicitaciones Mr. Writer (supongo que te habrás fijado que la foto lleva escrito eso), seguro que sí que nunca se te escapa un detalle.

Biquiños miltuplicados.

Hernando dijo...

Para mí han sido 1000 pensiles floridos. Gracias por todo el conocimiento que hemos adquirido, en estas mil entradas. Que la cosa continúe....

Raúl Urbina dijo...

Me sumo a todas las felicitaciones y enhorabuenas. Los lectores de La Acequia estamos contentos: mil entradas son muchas, pero no suficientes para nosotros. Un abrazo.

pablo miguel simón dijo...

No escondo cuánto admiro este blog y a quien lo alimenta, es uno de los faros que mejor iluminan este medio de comunicación que es la red. Mis felicitaciones por lo redondo del número, pero sobre todo por la magnitud esférica e inabarcable que se genera en centenares de entradas de altísima calidad. Sólo el trabajo con El Quijote ya sería asombroso, si sumamos todos los otros frentes que este blog abre estamos ante una acequia de dimensiones fastuosas, perfectamente vanegable en toda su anchura. Un abrazo que dure las mil siguientes.

Teresa dijo...

siempre estoy ausente cuando suceden las cosas importantes. ¡Enhorabuena! (que esto cuesta mucho y hay mucho tiempo personal encima)

pasa la vida