jueves, 24 de abril de 2008

Nuevo regalo de Dargor.

Dargor me ha vuelto a hacer un regalo. Me ha enviado una nueva cabecera, más acorde con la Web 2.0. Y es verdad, pero estoy hecho un lío porque a mí me gusta más la actual, también obra suya. Reconozco que la que me envía ahora es más actual, más adecuada al diseño de ahora mismo, pero es que a mí me gusta más la primera porque yo ya soy algo antiguo. Así que no sé qué hacer: posiblemente alternaré ambas. Gracias y un fuerte abrazo.

10 comentarios:

PILAR dijo...

Pues a mí también me gusta la de ahora más. Yo, Pedro, también soy un poco antigua.
Besitos.

Anónimo dijo...

A mí también me gusta la de ahora. Pero tal vez lo mejor sería que las alternaras, que me imagino que existe la opción. Siempre puedes elegir qué día te sientes "más antiguo", y qué día te sientes "más 2.0". Ya sabes, poder elegir es un privilegio.

matrioska_verde dijo...

SIN DUDA, me quedo con la que ya tienes... me apunto a los "antiguos"... y además es que soy muy "apegada" a lo conocido (siempre que me guste, claro)...

pero si cambias seguiré leyéndote de igual modo... la cabecera puede ser importante para llamar la atención, pero para permanecer en el camino es más importante lo que viertes en el blog cada día,

bicos
Aldabra

Pilar_Cordoba dijo...

Me gusta más la de ahora porque refleja fielmente el nombre del blog.
Aunque he de reonocer que el chico que las diseña es un genio, estan muy "curradas" las dos.
Saludos.

Unknown dijo...

No soy menos, me gusta más la de ahora en la que sale una acequia pega muchísimo. :)

jg riobò dijo...

La actual.

Merche Pallarés dijo...

A mi tambien me gusta la actual. Dargor es un amor. A mi tambien me ha diseñado una entrada pero no he podido entrar. Aunque la "Victoria de Samotracia" que me puso Mariano Planells en mi blog, me gusta mucho... Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hola a todos: veo que hay consenso, así que dejo la actual, la primera de las diseñadas por Dargor. Gracias, de todas las formas a Dargor.

Unknown dijo...

Es cierto, eres un poco antiguo... bueno, quizás lo dijiste para que digamos todos a coro:-¡¡ Noooo, Pedro, tú no eres antiguo!!... En realidad me gustan tus cabeceras, pues llevan impresas tu sello personal y son muy cálidas y...me gustan, eso!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

CLARA Y PEPE: que no, que no, que sí lo soy y lo reconozco.