jueves, 7 de febrero de 2008

Segundo encuentro bloguero en Burgos.

Nuestro querido Blogófago, como quien no quiere la cosa, lanza la idea del segundo/tercer (con permiso de La Voz de Gamonal) encuentro bloguero en Burgos. Recordemos que al primero, celebrado el 28 de abril de 2007, convocado por él mismo, que fue quien nos unió a todos, acudimos, por orden de aparición, un servidor, Caminando en el desierto, Código de barras, Neoburgos, Quinta Essentia, A Vista de Cerdo y el mismo convocante, además de la incógnica del redactor perdido de LVdeG. De aquel encuentro surgieron muchas cosas: amistad, la consolidación de los lazos establecidos entre aquella comunidad incipiente, la Burgosfera, etc. Ahora somos más de 40 y camino rápido de los cincuenta, lo que es un gran éxito en menos de un año. Sin aquel encuentro, la celebración y repercusión de Mutantes hubiera sido más difícil y los nuevos proyectos imposibles.
Ahora bien, podemos ser tantos que buscamos lugar. No hay prisa, estas cosas tardan semanas en cristalizar. La buena sintonía ya la ponemos nosotros.

11 comentarios:

Lazarillo en América dijo...

Hola Pedro. Ya te dejé comentario con respecto al "alicantonismo" y, sobre todo, a lo de los purpurados. Esperamos ansiosos tu crónica del encuentro. Por cierto, me hizo gracia eso que escribiste más abajo "Hace tiempo que decidí que La Acequia debía ser diaria y tratar, sobre todo, de cosas relacionadas con la cultura, la educación y la creación artística, aunque eso me restara lectores". No estoy seguro de que lo hayas conseguido, lo de restar lectores digo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Leída tu contestación. Me alegro de tu vuelta a lo virtual (supongo que tú no tanto por lo que supone al acabarse las vacaciones). Y gracias por tus palabras.

Merche Pallarés dijo...

Qué idea más bonita el reuniros los bloggers de Burgos!! Ojalá aquí pasara lo mismo. Besotes, M.

Pilar dijo...

Me apunto.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

MERCHE: pues hay que animarse. Siempre puede decepcionarte conocer a los que escriben en los blogs. También te puede pasar lo que a mí: todos los blogueros que he conocido me han soprendido para bien. Siempre.

PILAR: ya estás apuntada...

Un abrazo a las dos.

Merche Pallarés dijo...

Pues me animaría pero tendrá que ser el año que viene cuando me jubile porque en abril, por ahora, estoy hasta arriba de trabajo con el Imserso. Seguro que a mi tampoco me defraudarían los bloggers que pudiera conocer. Besotes, M.

Anónimo dijo...

Lo mio realmente era una pregunta retorica, pero parece ser que ha servido de "chispa"....Hay ganas y eso es bueno ¡¡¡

Pedro Ojeda Escudero dijo...

MERCHE: sólo hay que lanzar la propuesta, seguro que alguien la recoge.

BLOGÓFAGO: ya ves, querido amigo. Hay ganas y eso es bueno, en efecto.

Raquel DeGamonal dijo...

Sigue haciendo preguntas retóricas, Blogofago, que parece que obtienen más respuesta que las otras.

Nos veremos en cuanto se fije el lugar y el momento.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

ya me gustaría...ya...lo mismo un día...me presento de sorpresa..la experiencia debió de merecer la pena...salud

Pedro Ojeda Escudero dijo...

NO SOY JOB: una pregunta retórica de Blogófago es mucha pregunta, ¿verdad? Por cierto, no he tenido oportunidad de alabarte lo gracioso de la foto del perfil. Nos veremos.

MANUEL. Invitado estás, por supuesto. Y si organizáis algo por allí, a ver si podemos que allí nos tendrás.

Saludos a los dos.