martes, 5 de febrero de 2008

Premios Max de teatro.



Se han otorgado los Premios Max de 2008. Como el lunes hice una entrada larga sobre los Goya cinematográficos no quiero cansaros hoy con más reflexiones de este tipo. Sé que estos premios que se dan entre los profesionales -sean los Óscar, los Goya, los César o lo Max- concitan las críticas internas y externas sobre el sistema de votación, la pesadez -e incluso la inoportunidad- de la gala, el acierto en los galardones, etc. Podríamos repetir gran parte de lo dicho en la entrada del lunes tanto en mi post como en los comentarios. Por hoy me basta con celebrar, junto a los premiados en los Max, que el teatro siga vivo y necesario. Es un moribundo con muy buena salud. A pesar de que a muchos no les importe.

3 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Sí Pedro, el teatro sigue vivito y coleando, gracias a Dios. Yo participé en varias obras de Lorca que contaré en futuros posts. Besotes, M.

trupitomanias dijo...

precisamente una de las obras premiadas la vimos pesetuca y el menda en Madrid.. marat-sade y quedamos encantados. si vinieran obras asi por acá...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

MERCHE: ¡Qué interesante! Lo leeremos. Besos y buen viaje.

TRUPITOMANIAS: Pesetuca y tú disfrutaríais de la obra. Lo merecen. Ojalá tuviéramos una cartelera frecuente y de calidad por provincias, en efecto.

Gracias a los dos por vuestros comentarios.