viernes, 8 de febrero de 2008

Me han llenado de regalos.


En pocos días, me han llenado de regalos.
Hay varias corrientes de unión en el mundo de los blogs, además de la lectura silencionsa. Por una parte, la red que se establece con los comentarios cruzados y los enlaces a los preferidos. En segundo lugar, los memes, que uno recibe y debe pasar a otros ampliando su efecto por todo Internet. En tercero, regalos de premios, sellos y presentes virtuales que prueban el afecto que uno siente por otros.
Hay una ley no escrita que prohíbe romper estas cadenas, como si te ganaras una maldición bloguera.
A mí me han llenado de regalos dos mujeres. Primero fue Nana Lopes, que me ha venido a La Acequia (quizá a través de mi admirada São) con toda la suavidad y encanto brasileños, llena de sensaciones y la dulzura agradable de su blog. Ahora mi querida Nerea, sin cuyos besicos periódicos me siento mal y que tanto me alegra con sus entradas llenas de vida y humor amable. Gracias a las dos. Una al otro lado del mar, otra en tierras mañas.
Y se los doy todos juntos, en un abrazo enorme, a María y Ana, porque van camino de ser mejores que su padre y eso ya de por sí es todo un mérito difícil de conseguir.

7 comentarios:

Nana Lopes - @Nanamada dijo...

Não agradeça por issoi Pedrito!
È mérito seu!

Merche Pallarés dijo...

Qué simpático que os mandeis regalos, yo aún soy ciber-analfabeta y no sé hacerlo, si no tambien te mandaría uno! Besotes, M.

nerea dijo...

Gracias a ti! Me alegro mucho que te haya gustado... Además recuerda que fuiste de los primeros en dejarme comentarios y dejar comentarios... No siempre me da tiempo a dejarte en cada entrada un comentario pero sí leo cada entrada. No puedo estar muchos días sin entrar a leerte... imposible!

Besicos!!!

Pilar dijo...

Jo qué envidia (de la sana, eh?). Estoy ¿digamos mimosa? y un regalito de esos me hubiera venido bien.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

NANA: Gracias a ti, querida Nana.

MERCHE: tú también te los mereces. Besos.

NEREA: lo recuerdo. Ya sabes que te "riño" cuando llevas días sin escribir y sin mandarme besicos.

PILAR: No te preocupes, te haré llegar los próximos que me manden. Se los he dado todos, así, en montón, a estas niñas, que son un encanto.

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

los memes, los premios....no los sigo...me gusta romper ser transgresor...escribir solo lo que me viene en gana...lo único que tiene positivo es que siempre encuentras algún blog que merce la pena...saludos de nuevo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

MANUEL: es lo bueno que tiene este sistema, que cada uno puede hacer lo que más le apetezca. El mayor regalo y meme virtual es la lectura habitual de los blogs que te gustan. Saludos.