sábado, 10 de noviembre de 2007

Historia chistosa de una foto ucraniana.



Como estoy en la noche del viernes al sábado, me relajo y cuento un chiste con foto. Y en clave. Aunque no lo entendáis no penséis que me he vuelto loco ni cambio La Acequia. Paciencia: me hago mayor.


Cuando el Ucraniano preguntó por unas barras fui corriendo a fotografiarlas pero no llegué a tiempo porque él ya había desvelado el enigma. Quizá por las prisas y por responderle en clave tropecé en algún 2016 que había caído por allí y la foto salió torcida. O no.

Así que, sentado en el suelo, me giré y vi al pobre rey castizo a pesar de galo -o por eso- y decidí sacarlo también.




Pero sentí la presencia de Nacho Carreras tomando la plaza, así que opté por girar a Carlos III, que ya ha sufrido el pobre tantos embates y pedestales y mostrarlo más airoso y campechano. A fin de cuentas, fue de nuestros primeros borbornes. Él sabe por qué me quedo con esta foto.


3 comentarios:

nachocarreras dijo...

Hola Pedro:
Me gustan.
Gracias, y ya sabes a vigilar nuestras espaldas.
Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hola, Nacho: ya son dos veces las que te me adelantas (Plaza Mayor de Burgos y Pasaje de la Flora) y me lo dejas muy difícil.
A ver cuándo podemos fotografiar algo juntos y hablamos a la vez.
Un abrazo.

nachocarreras dijo...

Me encantará hacerlo.
Un abrazo.